jueves, 20 de octubre de 2011

22 Octubre: Concentración frente al Ayutamiento de Lozoyuela. Por la gestión pública de la nueva escuela infantil y el mantenimiento de las Casas de Niños


Nos ha llegado esta convocatoria: 

Se ha presentado por parte de la oposición en Lozoyuela una Moción para el rechazo del  proyecto de Escuela Infantil de Gestión privada y el mantenimiento de las Casas de Niños en la Sierra Norte.

La moción ha sido admitida a trámite y se ha convocado un pleno para su votación ¿Cuándo creéis que se celebrará este pleno? Pues este sábado 22/10/2011 a las 8:00 de la mañana. Parece un intento de evitar la asistencia a este pleno por parte de toda la gente de la sierra que rechazamos este proyecto.

Por lo que las familias que rechazamos la ejecución de una Escuela Infantil de gestión privada y ámbito comarcal convocamos:

Concentración protesta 
Sábado 22 de Octubre a las 7:50 
Frente al Ayuntamiento de Lozoyuela

Como podéis ver, el pleno es a las 8:00 de la mañana, algo muy inusual y aparentemente con el motivo de que no se entere nadie de la presentación de la moción. Si se creen que no estaremos allí dando guerra están muy equivocados.


MÁXIMA DIFUSIÓN, POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario