jueves, 28 de abril de 2011

¿Bajamos juntos a la manifestación de "Soy Pública" del 5 de mayo?

Para los vecinos que quieran participar en la manifestación del 5 de mayo a las 19.30 en Madrid, os proponemos salir juntos ese día a las 18.00 desde el Centro Comarcal de La Cabrera. Vamos a intentar juntar algunos coches para que vayan llenos de gente. Te agradecemos que dejes un comentario aquí mismo si quieres participar, ofrecer tu coche o solicitar una plaza en el de alguien. Es muy importante que haya una gran afluencia y que los que podamos pongamos nuestro granito de arena para detener esta locura privatizadora de los servicios básicos. 

Te agradecemos que envíes este enlace a quien le pueda interesar.



5 comentarios:

  1. Hola compañeros. La mani empieza a las 19:30 de Cibeles a Sol. Agradecemos mucho vuestro esfuerzo y que os acerquéis hasta aquí para defender la educación y la sanidad públicas. Todos juntos podemos:

    http://soypublica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Compañeros, estamos emocionados con que vengáis a nuestra mani. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros. Ya está rectificada la hora.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra mani es la vuestra y vuestra lucha es la nuestra

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos quedado algunos vecinos para poner nuestro coche. Si alguien quiere bajar con nosotros, que lo diga por aquí y le buscamos una plaza en alguno de los coches. Saldremos a las 18.00 y volveremos al terminar la manifestación. También podéis enviarnos un email a plataformasierranorte@yahoo.es ¡Que nadie deje de asistir por problemas con el transporte!

    ResponderEliminar