martes, 17 de mayo de 2011

Convocatoria urgente: Esta tarde a las 20.00 Cacerolada en Sol

MARTES 17 MAYO 20.00
PUERTA DEL SOL - MADRID
por una salida social de la crisis

Las redes sociales son hoy un hervidero de movilizaciones populares. Se están organizando, espontáneamente y sin intervención de partidos políticos ni sindicatos, acampadas en muchas ciudades y nuevas convocatorias. La prensa extranjera está prestando más atención que la nuestra a estos movimientos. La policía ha reprimido con violencia a los manifestantes del 15M y a los acampados en Sol. Se han dado casos de policías secretos infiltrados provocando disturbios para justificar la intervención de la policía. 

El trending topic de Twitter: #spanishrevolution ha dejado de aparecer en el segundo puesto desde hace unos minutos, aunque está activo. 

Más información sobre la convocatoria de esta tarde en #acampadasol.

Los madrileños estamos convocados, con cacerolas para hacer ruido y en paz. Esta vez sí que nos van a oír. Por fin podemos expresar nuestro hartazgo. La crisis, que la paguen ellos.


¡¡¡ Vamos para Madrid, vecinos serranos !!!


2 comentarios:

  1. ¿Hacia dónde va esto? No lo sé, pero las sensaciones son buenas, y de todos modos esto no puede seguir como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Igual es el momento, es tiempo de dejar las diferencias y de que todas las plataformas se unan en una dirección. Ya habrá tiempo de limar las diferencias.

    ResponderEliminar