miércoles, 18 de mayo de 2011

Urgente: Exige que autoricen la concentración en la Puerta del Sol

Contra el desalojo en Sol

Es increíble. El número de firmas se incrementa en decenas a cada segundo que pasa (compruébalo recargando la página). No te quedes mirando y participa con tu firma, apoyando a los que se concentran en las plazas de las ciudades españolas reivindicando una democracia de verdad, participativa y no la de los banqueros y los grandes partidos. Sólo tenemos unas horas, antes de que la Junta Electoral Central tome una decisión mañana jueves.





A
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal










2 comentarios:

  1. Es impresionante la velocidad de la firmas. Ojala toda esta energía se enfocase para devolver la magia a un mundo que parecía que la había perdido

    ResponderEliminar
  2. Los medios clásicos de comunicación están liando el asunto, para El País, este movimiento va a debilitar al PSOE, dando la idea de que aún así mejor votar al PSOE, porque si no sale el PP. Para Intereconomía o Libertad Digital, estos son movimientos orquestados por la izquierda más radical, metiendo miedo en sus seguidores para que voten con más intensidad al PP. Lo cierto es que si la gente sigue en el fondo embobada repitiendo lo que dicen sus medios de cabecera, estamos apañados. Se respira miedo en quien estaba asentado, porque esto les resulta imprevisible, y no saben muy bien donde va a acabar esto, pero esperemos que esto nos sorprenda de una manera que aún ni podamos imaginar.

    ResponderEliminar