lunes, 1 de noviembre de 2010

6 Noviembre: Fiesta por la Escuela Pública en Bustarviejo

OJO: Ésta es una entrada antigua. La Fiesta Escuela Pública Bustarviejo 2011 será el 5 de Noviembre. Ver aquí.

El próximo sábado 6 de noviembre de 2010 organizamos una Fiesta en defensa de la Escuela Pública en el cole público de Bustarviejo (CEIP Montelindo). Es una fiesta dirigida a toda la comunidad educativa para denunciar el ataque que estamos sufriendo en nuestra comunidad autónoma. 

Contaremos con pequeñas intervenciones de las AMPAs de la zona, alumnos de los IES, profesores de la zona, Plataforma por la escuela pública, CGT y Movimientos de Renovación Pedagógica; intercaladas con pequeñas intervenciones de cuentacuentos, grupos de música, teatro, etc... Después habrá una comida popular en la que compartiremos lo que cada uno traiga.Tambien hemos organizado una ludoteca para que podais venir con los niñ@s. Ojalá que podais asistir, los de Madrid podeis aprovechar para dar un paseo por la Sierra Norte; que es preciosa.

Para llegar hay que coger la Nacional - I hasta La Cabrera. Entrais en La Cabrera y en la primera rotanda hay un desvío que pone Bustarviejo. Cuando llegueis a Bustarviejo preguntad por el cole (solo hay uno en el pueblo)

Aquí os dejamos un cartelito y el programa. ¡Nos vemos en Bustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario